ESTE VIERNES 24 DE JUNIO EN CORRIENTES
La UNNE recordará los 40 años de la carrera de Comunicación Social

Con motivo de conmemorarse el 40° aniversario de la creación de la carrera de Comunicación Social de la UNNE, están previstas tres jornadas con el objetivo de compartir experiencias, saberes e inserción laboral de egresadoas/as de la misma en el NEA.

La primera se concretará el 23 de junio a las 17,30 en el Aula 2 del Campus Cabral, ubicado en calle Sargento Cabral 2001 de la ciudad de Corrientes y constará de:

Acto de apertura.

Reseña histórica de la Carrera de Comunicación Social que estará a cargo de la Dra. Marilyn Cristófani y el Lic. Pedro Réttori.

Panel: La evolución de la Televisión: Televisión abierta; por circuito cerrado; TV Digital Terrestre; producciones audiovisuales, con la participación de Alejandro Rubiolo, gerente de Canal 9 Rcia. Chaco; Alejandro Torres jefe del canal local de Somos Chaco; Lic. María Gabriela Pellegrini, editora de Género en Chaco TV.; Cristina Godoy: codirectora de proyectobohemia.com; Manuel Ibarra, productor audiovisual, coordinador del programa Cine Móvil en Corrientes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); Lic. Sebastián Toba, documentalista, miembro creador de Cine Rural y la Mg. Silvana Siviero, realizadora audiovisual, docente y comunicadora institucional.

Te esperamos en el aula 2 del Campus Cabral. Calle Cabral 2001. Ctes.

Se entregarán certificados de asistencia

Inscripciones: https://forms.gle/KxTXzci38b22YJ4d7