Ciencia y Técnica
FaCENA en las Jornadas de Comunicaciones Científicas

La XXVII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas se realizan hoy, hasta las 18 horas, y finalizan el viernes 10 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE, del Campus Deodoro Roca.

Becarios y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE presentaron posters que fueron evaluados durante la jornada. Un total de treinta y dos posters se exhibieron en el primer piso de la Facultad de Derecho y siete de ese total realizaron su exposición oral.

La Reunión tiene como objetivos contribuir a la formación de jóvenes investigadores y difundir, compartir e interrelacionar las tareas de los distintos grupos de investigación de esta Casa de Estudios. En la misma, se exponen los trabajos presentados bajo el sistema de pósters y se publican los resúmenes en la página web de la Universidad.

En esta edición, todos los trabajos presentados estuvieron sujetos a ser pre-seleccionados por las Comisiones Evaluadoras, para pasar a una instancia de exposición oral, en donde, un jurado conformado al efecto, elegió los becarios con mejores trabajos de las “XXVII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE”.

Cabe destacar que la Reunión de Comunicaciones Científicas de la Universidad, en su edición 2022, retomó los encuentros cara a cara y su formato tradicional de paneles, exhibición de pósters y exposiciones de grupos, investigadores y becarias/os. Se realizan, en simultáneo, las Jornadas UNNE Investiga 2022.