Preservación
Derecho de la UNNE recibe certificación de institución responsable con el ambiente

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, recibió la certificación de institución amigable con la naturaleza por los cambios estructurales en las instalaciones y sanitarios, decisión que se vincula con las políticas ambientales de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Las nuevas instalaciones sanitarias logran un ahorro del 60% del agua y del 85% del jabón biodegradable consumido con anterioridad. Según estas estimaciones, se ahorran más de 60 mil litros de agua y 235 litros de jabón por mes mediante el uso de los dispositivos electrónicos.

Con esta tecnología, se cuidan los recursos vitales y se protege a la naturaleza, además de proteger de enfermedades por la ausencia de contacto con los elementos de higiene.

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad Dr. Eduardo Tassano, el Decano, Dr. Mario Villegas, la Secretaria General Académica, Dra. Verónica Torres, el gerente de la firma INELEC, Marcelo García, el Secretario de Finanzas, Cr. Enzo Berardi, el Secretario y Subsecretario de Ambiente de Desarrollo Sustentable Municipal, Dr. Ignacio Maldonado Yonna y Cr. Alejandro Cristiá, la Subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales Municipal, Dra. Lilian Cano y por la firma constructora, Carlos Ojeda.

Tenemos una Facultad responsable con la naturaleza y con conciencia ambiental.