FaCENA
Viviana Godoy Guglielmone fue reelecta como decana de FaCENA

La magister Viviana Godoy Guglielmone fue reelecta como decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE. El acto se realizó en el Aula Magna de la Facultad tras la asunción de los nuevos consejeros directivos de esta casa de estudios.

Por amplia mayoría Viviana Godoy Guglielmone fue elegida por el Consejo Directivo para presidir por cuatro años más los destinos de la FaCENA hasta el año 2026. La elección se realizó este lunes 9 de mayo a las 11 en el Aula Magna y con la presencia de miembros del claustro docente, no docente y estudiantil.

Durante el acto, la doctora Laura Leiva, docente y consejera de la Facultad propuso a la decana saliente como candidata a renovar su mandato destacando “su rol en la gestión y como conductora de un proyecto que generó cambios importantes en la institución, aún en tiempos de pandemia”. Así también, los consejeros Guillermo Seijo y Viviana Bercheni resaltaron a la magister en su gestión dentro del ámbito de la investigación y desarrollo y su receptividad a la hora de recibir propuestas por parte de los distintos ámbitos.

Habiendo obtenido el voto de la mayoría del consejo, Viviana Godoy Guglielmone agradeció a quienes apoyaron su gestión y renuevan su apoyo en este nuevo periodo y subrayó; “Soy una mujer apasionada que recorrió distintos lugares de esta institución desde los 18 años”. Agregó que “la diversidad que tiene esta Facultad es única y nos brinda una oportunidad de sinergia también particular que hace que seamos una unidad académica destacada”.

Por último afirmó; “La FaCENA cuenta con grandes profesionales, investigadores, graduados y docentes por eso es nuestra tarea seguir apoyándolos y propender el desarrollo a todas las áreas de nuestra institución con la mirada puesta en el futuro”.