CONFERENCIA
Sistema Universitario y Legislación ¿Hacia una nueva Ley de Educación Superior?

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste invita a la Conferencia: Sistema Universitario y Legislación ¿Hacia una nueva Ley de Educación Superior?, que se realizará este miércoles 11 de mayo a las 17:30, de forma presencial en el Aula Magna del Edificio Histórico ubicado en calle Salta 459 en Corrientes, también,  se transmitirá en vivo en nuestro canal de YouTube.

Se trata de una actividad destinada a la Comunidad Académica en general, en la cual se debatirán distintos aspectos de la Ley Nº 24.521 que posee más de 25 años, y sobre la cual se analizarán distintas aristas de una nueva normativa, o bien, la modificación de la Ley existente.

Durante el encuentro, disertarán la Rectora de la UNNE profesora Delfina Veiravé, la Dra. Mónica Marquina de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria –CONEAU- Universidad de Buenos Aires – (UBA), el Dr. Gonzalo Álvarez – UBA-, el Dr. Claudio Díaz de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Además en la oportunidad, se presentará el Centro de Estudios para la Reforma Universitaria NEA.