ELECCIONES EN LA UNNE
La licenciada Moira Carrió fue electa nueva Decana de la Facultad de Ciencias Económicas

En sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, se realizó el pasado miércoles 4 de mayo, la elección de quien conducirá los destinos de la Unidad Académica los próximos cuatro años. Con 10 votos a favor, resultó electa como nueva Decana para el periodo 2022-2026, la Profesora Licenciada Moira Carrió.

Su candidatura fue mocionada y acompañada por representantes de los distintos claustros de la comunidad universitaria de esa Facultad.

La sesión del CD fue realizada con posterioridad a la toma de posesión del cargo por parte de los nuevos consejeros y consejeras el pasado jueves 28 de abril.

La electa Decana acredita una prestigiosa trayectoria como docente e investigadora por más de veinte años, con participación en numerosos trabajos profesionales vinculados con el sector público de las Provincias de Chaco y de Corrientes. En referencia a su experiencia en gestión universitaria, se destaca su desempeño como Secretaria de Extensión Universitaria y los últimos cuatro años, bajo la gestión de la saliente Decana, Lic. Maria de los Arcos Martinez, se desempeñó como Secretaria Académica.

El acto de asunción de la nueva Decana tendrá lugar el próximo martes 10 de mayo, a las 19 hs, en la sede de la Facultad en el Campus Resistencia de la UNNE.