Se graduaron mas profesionales de la Ciencias de la salud en la Facultad de Medicina de la UNNE

Recientemente la Facultad de Medicina realizó una nueva entrega de títulos a profesionales que completaron sus estudios en la Universidad Nacional del Nordeste.

Graduados/as de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciados/as en Enfermería y un médico recibieron sus diplomas en un emotivo acto concretado en el salón “G”, el día 28 de abril del presente año.

En la oportunidad, el vicedecano Dr. Daniel Scheinkman participó de los distintos momentos acompañado del director de la carrera de Licenciatura en Enfermería, magister Fernando Gómez, la secretaria Académica de la carrera de Lic. Kinesiología y Fisiatría, Lic. Marcela Barrios y la subsecretaria de Bienestar Social, Lic. Daniela Pérez.

Las autoridades dirigieron sus palabras a los y las profesionales con mensajes cargados de emociones: “participar en un acto de toma de juramento a los colegas que conforman las ciencias de la salud es muy movilizador para cualquier docente, es un placer compartir este momento que será un recuerdo imborrable para ustedes y que marca el fin de una etapa de estudios y de formación profesional, pero tengan en claro que solamente es el fin de una etapa y el inicio de otra que le va a acompañar toda la vida”,  expresó el Dr. Scheinkman en una parte de su alocución.

Además, felicitó a los y las familiares quienes también han puesto sus esfuerzos y acompañamiento para el logro de la graduación, una instancia importante en la vida de los estudiantes. Con el mismo tenor, el magister Fernando Gómez expresó su sentimiento hacia los nuevos enfermeros/as y licenciados/as en Enfermería.

Son Licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría: Guido Alejandro Ayala, Analía Elizabeth Braun, Elvira Vanesa Esquivel, Héctor Natanael Frank, Daina Florencia Gasparotti, Antonella Belén Márquez, Belén Fiorella Miceli, María Belén Pellegrini, Natasha Pori, Débora Gisela Rivero, Guillermo Gustavo David Rodríguez Santillán, Silvana Judith Speyer, Ricardo David Zaracho, María Carolina Zarate, Santiago Nicolás Zdero y Bruno Zuchino.

Licenciados/as en Enfermería: Evelyn Jorge Avalos Román, Alfredo Nicolás Báez, Ezequiel David Bravo, Fátima Noemí Castañeda, Nélida Mabel Cerdán, Karina Mariela Soledad Gómez, María Gisel Itatí Gómez, Brian Javier López, María Cristina Medina, Celia Rocío Alejandra Moreno y Solange Sabrina Sampayo.

Enfermeros/as: José Luis Almirón, Yonatan Edith Aquino, Valeria Laura Bolle, Jorge Nicolás Brítez, Dana Magali Escudero Alderete, Luciana Constancia Isabel Giménez, Guillermo Adrián Iba, Aurora Isabel Márquez, Alejandra Soledad Medina, Rita Miguelina Pared, María de las Mercedes Ramírez, Alexander Néstor Rojas, Romina Rosario Romero, Verónica Elizabeth Sosa y Dahiana Ayelén Suarez.

Médico: Lucas Patricio Miceli.

Corrientes, 05 de mayo de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE