FaCENA
Jornada de Presentación de Proyectos UNNE+Salud 2022

En la mañana de este jueves 5 de mayo se realizó la actividad extensionista que buscó dar a conocer a la comunidad universitaria de la FaCENA UNNE las actividades que se llevaran adelante en el marco de los distintos proyectos de extensión del Programa UNNE+Salud.

La actividad organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad se realizó en el aula de posgrado de la FaCENA y contó con la presencia de la decana de Viviana Godoy Guglielmone, el vice-decano Enrique Laffont, integrantes de los equipos extensionistas y representantes de instituciones co-participantes de los proyectos.

En este contexto, la decana destacó “el trabajo de los equipos extensionistas de la Facultad que logran a través de acciones concretas el vínculo con nuestro medio” y agregó que “a su vez este tipo de actividades son importantes para que se lleven adelante trabajos interdisciplinarios dentro de la Facultad que enriquecen a docentes y estudiantes y permitan amplificar el impacto social de nuestras acciones”.

Cabe destacar que en el ámbito de la Facultad, se llevan adelante varios proyectos de extensión en el marco de diversos programas como Universidad en el Medio y UNNE+Salud. Dichas acciones vinculan a la institución con una gran cantidad de organizaciones, municipios, poblaciones, escuelas, iglesias y distintos actores externos a la Facultad.

Este intercambio podrá facilitar el abordaje de proyectos de manera multidisciplinar para maximizar el impacto en la comunidad y conformar grupos extensionistas con miembros de todos los claustros y sectores de la comunidad universitaria.