SE RECIBEN TRABAJOS PARA LA EDICIÓN 2022
Agrotecnia, una revista que reúne trabajos científicos y técnicos del sector agropecuario y forestal

 

El trabajo que se genera en el ámbito universitario y en las instituciones científicas y técnicas vinculadas con el sector agropecuario y forestal, tiene espacio de publicación en la revista Agrotecnia, del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste.

Agrotecnia es una publicación periódica abierta que lleva más de 25 años visibilizando tan valiosa labor. Las distintas ediciones reflejan diversidad tanto temática, como en su procedencia. Se publican trabajos científicos y de extensión, como también notas de investigación y notas técnicas. Además se reciben resúmenes de conferencias y de tesinas, tesis de Maestrías o Doctorados. Los artículos cuentan con sistema de revisión por pares, contando con evaluadores de probada trayectoria.  

La versión on-line de la revista se encuentra disponible en el Portal de Publicaciones Periódicas de la UNNE. Allí se encuentran todos los números editados hasta el año 2021. Para acceder a los mismos, ingresar al siguiente link: http://revistas.unne.edu.ar/index.php/agr

Se invita a publicar en Agrotecnia

La edición 2022 de Agrotecnia estaría disponible para su publicación, en octubre próximo. En tanto, se encuentra vigente la instancia de recepción de materiales, por lo que aquellas personas que deseen publicar en este número, pueden contactarse al correo electrónico: revistaagrotecnia@yahoo.com.ar, para enviar sus trabajos o realizar consultas.