La carrera universitaria ya cuenta con más de 400 estudiantes inscriptos
Autoridades de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la UNNE visitaron el Centro Universitario Monte Caseros

El intendente de la ciudad de Monte Caseros, Dr. Juan Carlos Álvarez recibió a la directora de la carrera de Kinesiología, Lic. Laura Leyes quién estuvo acompañada por la secretaria académica Lic. Marcela Barrios y la directora del departamento de Kinesiología, Lic. Lorena Acosta.

El encuentro tuvo como propósito ultimar detalles con el intendente y con el gerente del Centro Regional de Educación Superior Universitario, -CRESU- Eduardo Friziuk, para el pronto   comienzo de actividades académicas en ese lugar de la provincia.

En esta oportunidad, los funcionarios/as brindaron una conferencia de prensa e informaron que ya existen más de 400 estudiantes inscriptos en la carrera universitaria y que el dictado comienza en el mes de junio.

El intendente, Juan Carlos Álvarez remarcó que es la primera carrera en la ciencia de la salud y agradeció al decano de la Facultad de Medicina, Prof. Omar Larroza, por la confianza depositada y a las/los  estudiantes que eligieron esta oferta académica.

Asimismo, señaló que es la carrera número 15, gracias al aporte de los/las montecasereños que se puede concretar una oferta académica más para que los jóvenes no tengan que irse a estudiar a otra ciudad, como así también para región.

Por su parte, la licenciada Laura leyes manifestó que estuvieron ultimando detalles con el intendente Juan Carlos Álvarez y el Gerente del Centro Regional de Educación Superior Universitario, -CRESU- Eduardo Friziuk, para el comienzo de actividades académicas y destacó el posicionamiento del mismo en la región.

Explicó que, en esta primera etapa, las clases serán de inmersión en el campo virtud al de toma de contacto con las asignaturas y en el mes de junio comenzarán las presenciales en el CRESU. Resaltó que no existen cupos de inscripción así que todos aquellos que quieran ingresar lo pueden hacer.

De la conferencia también participaron, el vice intendente Sergio Paniagua y la secretaria de Gobierno Claudia Álvarez.

Corrientes, 26de abril de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE