Cantante francesa se presenta en Abogacía para hablar de Cine y Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste organiza el evento presencial “La madrugada” de Mandy Lerouge, interpretada por la cantante francesa de folklore el lunes 9 de mayo a las 17, en el Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca. Se trata de una iniciativa de Extensión Universitaria destinada a la comunidad en general.

En su próxima visita a la Argentina, la música francesa Mandy Lerouge, interpretará en vivo las canciones de la película “La madrugada”. El film, es un mediometraje cinematográfico que realizó el italiano Francesco Garbo y escribió la propia Mandy, con la intención de forjar un vínculo musical, visual y cultural entre Francia y Argentina, entre la cordillera de los Andes y los Alpes, entre los gauchos y los “gardians”, es decir, los jinetes que cuidan de vacunos y caballos semisalvajes de la zona de Camarga.

En ese contexto a través del espacio de Arte FaDe de la Unidad Académica, se desarrollará la actividad cultural gratuita. Interesados en informes y consultas pueden escribir a derecho.fade@gmail.com