Carrera de Diseño Gráfico - FAU
Participación de la FAU en los 135 años de la Escuela Normal “José Manuel Estrada”

DESCARGAR UNO DE LOS TRABAJOS

Con motivo de las actividades en el marco por los 135 años de la Escuela Normal “José Manuel Estrada”, más conocida como “Escuela Regional” de la Ciudad de Corrientes, el miércoles 6 de abril a las 16:00 hs se llevó a cabo, en el Salón de Actos “Pedro Bonastre” la Exposición – Taller del Trabajo Práctico Integrador de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE “En boca de las paredes Escuela Regional”.

Gracias a la gestión del Profesor de la casa, Marcelo Quintana, las estudiantes Dumont Paula; Encina Jazmín; Duarte Liz; Espinosa Leonela y Altamirano Corina visitaron dicha institución y expusieron el citado trabajo ante los alumnos de la Orientación Arte – Artes Visuales para luego, en un segundo momento y en modo taller, éstos realizaron una experiencia de producción creativa.

Estas articulaciones y actividades entre el nivel universitario y el nivel secundario distinguen el compromiso por una educación pública y de calidad.

Al evento asistieron el Sr. Rector Prof. Edgar Rodolfo Maciel Castillos, la Vice Rectora Prof. Sara Inés Chequín, la ex Rectora Prof. Alicia Díaz, Prof. Susana Fernández, Prof. Silvia Ilieff, Preceptor Eduardo Kolec por la Escuela Regional y los Profesores Tomás Richieri, Alberto Alegre, Jorge Machuca y Mauricio Zayas por la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional del Nordeste.

Que éstas iniciativas sean el inicio en la cooperación de dos prestigiosas instituciones educativas, la Escuela Regional y la Carrera de Diseño Gráfico UNNE. ¡Felicitaciones!