CONVENIO
La Carrera de Martillero Público llega a San Luis del Palmar

Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y del Municipio de San Luis del Palmar, se reunieron esta mañana en el Campus para firmar un Convenio Marco de Cooperación Académica y un Acuerdos individual para el dictado de la carrera de Martillero Público con modalidad a distancia, que beneficiará a la comunidad local.

“Para nosotros este momento es muy anhelado, es una apertura muy grande hacia nuestra sociedad el hecho de que los jóvenes tengan la posibilidad de elegir otras carreras algo que ahora es una realidad”, dijo el intendente Néstor Bujan.

Durante el encuentro, el equipo de la Comuna de esa localidad recorrió el Campus de la Facultad de Derecho, de forma puntual, conocieron el salón Auditorio Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, la Sala de Litigación y el Salón Audiovisual, espacios que fueron remodelados en los últimos años.

Participaron de la rúbrica el Decano Mario Villegas, el Subsecretario de Asuntos Académicos, Dr. Nahuel Pellerano, el Intendente prof. Néstor Buján, Vice Intendenta Irma Zamponi; el Juez de Falta Jorge Silva; las y los Concejales: Victoria Navarro, Jorge Silva, Roxana Encinas, Walter Molina,  Nelly Rolón y Juan Filippi.