Centro Cultural Universitario
Abren las inscripciones para los cursos de informática del CCU

Las cuatro propuestas son: Operador informático esencial, Operador informático avanzado, Cableado estructurado y redes informáticas y Excel avanzado y base de datos. Son virtuales, duran 2 meses y cuestan 3000$ en total cada curso. Comienzan en abril y mayo. Las inscripciones se realizan a través del sitio del CCU https://ccuunne.ar/informatica

El curso de Operador informático esencial está dictado por el Prof. Héctor Rubén Leiva. Inicia el 11 de abril y dura dos meses. Las clases son los días lunes a las 18:30hs y el costo es $3000.

El curso de Operador Informático avanzado también es dictado por el Prof. Leiva, inicia el 30 de mayo, modalidad virtual, duración dos meses, se cursa los martes a las 18:30hs y el costo es de $3000.

El curso de cableado estructurado y redes informáticas está dictado por el Lic. Luís Daniel Obregón. Inicia el 30 de mayo, dura 2 meses. Las clases son los jueves, 20:30 horas y el costo de $3.000 el curso total.

El curso Excel avanzado y base de datos también está dictado por el Lic. Luís Daniel Obregón. Inicia el 25 de abril, la modalidad es Virtual y dura 2 meses. Las clases son los miércoles, 20:30 horas y el costo de $3.000.