POSGRADO
Cámaras empresariales se suman a la Diplomatura en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico

Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes (CADICOR) y la Cámara Inmobiliaria de Corrientes (CIC) se reunieron en el Campus para firmar un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación que permitirá a sus asociadas y asociados el acceso a la formación de la Diplomatura en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico.

El posgrado tiene una duración de ocho meses, una carga horaria de 164 horas y se destaca por la modalidad a distancia. A partir de esta firma, socias y socios inscriptos en ambas Cámaras tendrán un beneficio del diez por ciento de descuento adicional para el cursado.

En el marco de la firma el titular de la CIC Marcelo López Ortiz, resaltó el aspecto “académico e institucional” del convenio que permitirá avanzar en las “capacitaciones a cargo de los destacados docentes de la UNNE vinculados a la rama”.

“Somos una de las Cámaras que tiene más antigüedad, tenemos 38 años de vigencia y contamos con profesionales de distintas áreas: ingenieros, desarrolladores, arquitectos”, dijo López Ortiz para referirse al campo profesional de quienes integran dicha organización.

En ese contexto, participaron de la firma en representación de la Facultad, el Decano Mario Roberto Villegas, Mijael Julián, el Director de la Diplomatura Dr. Miguel A. Godlfarb y Codirector Dr. Guillermo Gapel Redcozub; por parte de CADICOR Marcelo Mayer y César Fernández y, del CIC su presidente, López Ortiz.