Difusión Científica
Bonplandia: convocatoria para número especial sobre el Macrosistema Iberá

Convocatoria para el número especial de la Revista Bonplandia
Bonplandia es una revista con reconocimiento internacional en el campo científico.

Los trabajos científicos originales se recibirán hasta el 30 de julio del 2022. Se dan a conocer las instrucciones de presentación para los autores.

Con la idea de realizar un número especial dedicado al Macrosistema Iberá, la Revista Bonplandia convoca al envío de trabajos científicos originales de estudios realizados en la Reserva Natural del Iberá.

La revista publica trabajos en relación a las siguientes áreas de la botánica: taxonomía, anatomía, morfología, fisiología, genética, citogenética, biotecnología aplicada y genómica funcional, etnobotánica, palinología, florística, ecología y otras áreas de la biología vegetal, referidos a todos los grupos de plantas y organismos relacionados (cianobacterias, algas, hongos y líquenes).

Los interesados en publicar en este número deben enviar sus trabajos a este mail: bonplandia@gmail.com
Los trabajos se recibirán hasta el 30 julio del 2022, y el número especial será publicado en el año 2023.

El manuscrito debe respetar lo indicado en Instrucciones para los autores (https://revistas.unne.edu.ar/index.php/bon/about/submissions)

Reconocimiento Internacional. Bonplandia es una revista con reconocimiento internacional en el campo científico. El equipo editorial se concentró en los últimos años en lograr avances en los sistemas de evaluación vigentes para las revistas científicas. Ya lograron ingresar a la base de datos de Scielo Argentina y en Scopus, de Elsevier, y recientemente la revista hizo pie en el ranking Scimago.

Es una de las pocas revistas científicas que alcanzan esa calidad editorial y esta categoría de nivel internacional alto. El conocimiento científico se construye en una comunidad científica que avala los descubrimientos y pone a prueba los experimentos de todas las latitudes, es por eso el interés de los científicos locales de ingresar en los repositorios y rankings mundiales.