Reunión de Planificación de Actividades Docentes 2022

En la mañana de este jueves 10 de febrero se realizó una reunión en el aula de Posgrado de FaCENA con directores de carrera y docentes de primer año de la Facultad. La misma buscó  planificar el inicio del ciclo lectivo con presencialidad cuidada para este año.

Durante la reunión, la decana Viviana Godoy Guglielmone, destacó el trabajo realizado durante los años 2020 y 2021 y mencionó; “Nos hemos movido en un marco de mucha incertidumbre y con mucho esfuerzo atravesamos los cambios y desafíos junto a los docentes y el personal de la Facultad”.

“En este nuevo escenario podemos construir prácticas presenciales y virtuales para adaptarnos a las necesidades de los estudiantes que ingresan a la Facultad pero también a los que están estudiando en las distintas carreras” sostuvo. Y agregó que “las tutorías y el Gabinete psicopedagógico de la Facultad son grandes herramientas que buscaremos afianzar en conjunto con los docentes”.

Durante la reunión el equipo de la Secretaría Académica y FaCENA Virtual trabajarán en conjunto con los directores de carrera y docentes de primer año para planificar las actividades.

Cabe destacar que el 2 de marzo iniciarán las clases para estudiantes de primer año y el 14 del mismo mes será el turno de los estudiantes que cursan materias desde segundo año en adelante.