Centro Cultural Universitario
El Elenco Estable del CCU presenta “Niños expósitos”

Mañana 3 de diciembre a las 19hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Primer piso, Córdoba 794). La obra con autoría de Rafael Bruza, cuenta con las actuaciones de Mauricio Borda y Daniel Quintana y a Dirección del profesor del Taller de Teatro, Ángel Quintela. La actividad gratuita.

El Taller de Teatro, coordinado por el Prof. Ángel Quintela, es un espacio de expresión teatral en el que, a través de ejercicios de desinhibición y de integración, se va desarrollando el potencial creativo, estimulando la imaginación, la espontaneidad y la concentración; logrando de esta forma un crecimiento en la personalidad.

A lo largo de los años, se logró formar un Elenco Estable donde se representan obras de autores argentinos. Tal es el caso de “Niños Expósitos”, que cuenta la historia de Dos hombres, criados como niños expósitos, ejercen de monaguillos y persiguen, desde hace treinta años, sus sueños sin respuesta: asumir como sacerdote consagrado uno, conquistar a una habitual feligresa el otro. Entonces traman un plan: quedarse con la Parroquia de Santa Eludiges. Para esto deberán sacarse de encima el mayor escollo: el padre Roberto. ¿Cómo vivir navegando entre la carne y el espíritu?

Niños expósitos” es una comedia muy divertida, con escenas de un humor por momentos delirante. Y en andas de ese humor, cabalgan las dudas, las debilidades humanas, la búsqueda del amor y su opuesto, el poder. También la presencia de Dios, o su ausencia. Humor y reflexión sobre la religión, el poder y la ambición.