Se han titulado los profesionales de la 1° Cohorte de la Especialización en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial de la FOUNNE

El viernes 15 de octubre, se realizó en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) la entrega de títulos a los graduados de la 1er. Cohorte de la Carrera de Posgrado “Especialización en Cirugía y Traumatología Buco- Maxilofacial” de esta casa de estudios y se dio inicio a la 4ta. Cohorte de esta oferta de posgrado. 

Dicho acto institucional estuvo presidido por la Sra. Secretaria General de Posgrado de la UNNE, Mgter. Gladys Noemí Dapozo, la Sra. Decana de la FOUNNE, Prof. Ma. Adelina Guiglioni, el Sr. Director de la Carrera de Posgrado, Dr. Eduardo Rey y el Sr. Vice Decano y Co-director Dr Roque Oscar Rosende.

Durante la ceremonia académica, las autoridades ofrecieron discursos ante el auditorio del Salón A del Edif. “Dr. Adolfo Domingo Torres”, donde expresaron palabras dirigidas a los nuevos y a los futuros especialistas. Este ha sido un evento importante para la institución, dado que los profesionales odontólogos que recibieron sus diplomas, son los primeros en titularse como Especialistas en esta Disciplina.

Cabe mencionar que en este mismo acto, 26 nuevos profesionales, provenientes de distintas provincias y otros países, iniciaron el desarrollo de la 4ta. cohorte de esta especialización, bajo la Dirección del Dr. Eduardo Rey, cirujano maxilofacial de la ciudad de Buenos Aires y Presidente de la Academia Nacional de Odontología (ANDO), y la Co-Dirección del docente y vice-decano de la FOUNNE, Prof. Dr. Roque Oscar Rosende, odontólogo y cirujano maxilofacial referente de esta disciplina en la región del NEA.