En la FOUNNE, el Colegio de Odontólogos de Corrientes acordó promocionar los beneficios vigentes en Idiomas de la UNNE para sus matriculados

Es la segunda firma que se concreta buscando promocionar entre los graduados de la UNNE los beneficios vigentes en el Departamento de Idiomas de esta universidad, para estudiar las distintas lenguas extranjeras que allí se dictan. En esta oportunidad, se busca fomentar el estudio de lenguas extranjeras que sumen al ejercicio profesional de odontólogos colegiados y graduados de la UNNE.

De esta manera, el martes 26 de octubre, se concretó un acuerdo de beneficio suscripto con el Colegio de Odontólogos de Corrientes, el cual establece la promoción de los descuentos para graduados vigentes en los diferentes Cursos de Idiomas que se dictan en el Departamento de Idiomas Modernos (DIM) de la UNNE.

La firma del acuerdo de partes se concretó en la sede de la Facultad de Odontología de la UNNE y contó con la presencia del subsecretario de Extensión Universitaria, abogado Gonzalo Saravia –en representación de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE y el Departamento de Idiomas (DIM) de esta universidad-, la decana de la Facultad de Odontología, Prof. María Adelina Guiglioni, el vicedecano de esa Unidad Académica, Prof. Roque Oscar Rosende, el presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Javier Pasetto, junto a la Consejera Graduada, Dra. Olga Moralez Hanuch. Acompañó también la firma, el colaborador legal del subsecretario de Extensión de la UNNE, Sergio Núñez.

Desde la subsecretaría de Extensión Universitaria de la UNNE, se promueven este tipo de firmas con la idea de difundir y promocionar en los ámbitos de influencia de los Colegios de Graduados, con beneficios y descuentos del 20% vigentes para egresados de la UNNE en el DIM de esta universidad.

Contacto

Para conocer la oferta completa de Idiomas Extranjeros en la UNNE, los interesados podrán ingresar en www.unne.edu.ar, enviar un correo electrónico al Departamento de Idiomas de la UNNE a idiomas@comunidad.unne.edu.ar, o bien comunicarse con las sedes del DIM, en ciudad de Resistencia (Roque Sáenz Peña N° 402) al teléfono 362 543 2532, o en ciudad de Corrientes (9 de Julio N° 1449) al teléfono 379 410 5023. 

Cabe mencionar que, los aranceles de los cursos de Idiomas de la UNNE poseen un 20% de descuento para cualquier graduado de la Universidad Nacional del Nordeste.