La Biblioteca Central “Prof. Ítalo Juan Luis Mettini” comunica que reabre sus salas de lectura, sin reserva previa de turno, respetando un aforo máximo del 50%, distanciamiento social y estrictos protocolos.

De lunes a viernes de 8 a 12 por la mañana y de 13,30 a 17,30 en las tardes, se podrá hacer uso de los puestos de lectura individual y consultar material de uso en sala, por orden de llegada del usuario/a.

Asimismo, quedan habilitados sin turno previo, los servicios de renovación de carné de usuarios, préstamos y devolución de documentos, en el horario anteriormente mencionado.

Para quienes prefieran solicitar turno para su atención presencial, continuará activo el formulario on-line disponible en https://bib.unne.edu.ar/turnos/

Con el fin de mantener el distanciamiento social de los/as usuarios/as, se ha reubicado cada puesto de lectura con una numeración identificatoria y se encuentra dispuesto un casillero para depositar sus pertenencias o bolsos si fuera necesario.

Por último, se recuerdan los requisitos para el uso de las instalaciones de la biblioteca:

  • Uso obligatorio de tapaboca o barbijo.
  • Respetar el distanciamiento social.
  • No presentar síntomas compatibles con SARS-CoV-2: fiebre, tos, debilidad general/fatiga, cefalea, mialgia, dolor de garganta, nauseas.
  • No compartir alimentos ni bebidas dentro de las instalaciones.
  • Respetar los horarios establecidos a fin de garantizar la sanitización de espacios.

Por consultas comunicarse vía mail a referencia@bib.unne.edu.ar