Centro Cultural Universitario
Segunda edición de “Palabras que cuelgan del aire” 2021

Con un total de 98 escritos en pandemia recibidos de distintos lugares, quedó conformada la segunda publicación impulsada por el Centro Cultural Universitario. Se pueden leer virtualmente ACÁ

La primera edición fue en el 2015 con motivo de celebrarse el Dia del Escritor y la Escritora. Esta edición no fue la excepción: “Palabras que Cuelgan del Aire” se convirtió en diálogo, en un espacio para leernos y saber del otro; en el abrazo afectuoso que el Centro Cultural Universitario quiere darle a cada uno de los escritores y escritoras en su día. Les agradecemos a todos por su participación y compartimos esta hermosa edición.”, comenta la Directora del CCU, Fernanda Toccalino.

En su versión en papel la encuadernación estuvo a cargo de Daniel Lezcano y la tapa de Eugenia Kusevitzky.