CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Conocé como estará integrado el jurado del Premio UNNE para las Letras 2021

Se dió a conocer el jurado de mucha trayectoria que seleccionará a los ganadores en las dos categorías: para la poesía serán Fernando Gabriel Caniza, Estela Figueroa y Azucena Salpeter, mientras que para cuento corto lo harán Laura Cukierman, Flavia Daniela Pittella y  Cicco. Del 3 al 15 de agosto el sitio del CCU estará habilitado para recibir las aplicaciones.

Los Centros Culturales de la UNNE implementan bianualmente esta actividad, con el objetivo de estimular y distinguir la producción literaria, promover la cultura del libro y fomentar el intercambio de ideas. El premio contribuye a estrechar lazos culturales e identitarios con autores y lectores de la región y la comunidad en sí.

Los premios otorgados por la producción Literaria son bienales y alternan con los entregados por las producciones de Artes Visuales. Año tras año tiene una mayor y mejor respuesta de la comunidad pudiéndose reconocer, a través de este premio, la trayectoria de muchos artistas y estimular a los más jóvenes.

Para más informacion sobre las bases y condiciones https://ccuunne.ar/premio-unne-para-las-letras-2021

REGLAMENTO

Podrán participar del concurso todos los residentes de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa; a partir de los 18 años de edad.

Los participantes podrán inscribirse en una o ambas secciones.

Los jurados designados harán una selección. Habrá un primer, segundo y tercer premio por sección, pudiendo el jurado otorgar una mención especial cuando así lo considere necesario y/o recomendar obras para su publicación.

No podrán participar en este concurso personas integrantes de los Centros Culturales de la Universidad que estén afectadas al concurso.

Para todas las áreas la participación significa la plena aceptación de este reglamento general y de las bases específicas para cada sección. Las situaciones no previstas en las mismas serán resueltas por el ente organizador. Los fallos de los jurados serán inapelables.

Los jurados estarán compuestos en cada sección por tres miembros de reconocido prestigio de la especialidad designados por la entidad organizadora.

Las obras serán recibidas únicamente online, a través del sitio https://ccuunne.ar/ y estará vigente del 3 al 15 de agosto.

Las consultas podrán realizarse al correo premiounneletras@gmail.com

BASES Y CONDICIONES https://ccuunne.ar/premio-unne-para-las-letras-2021