Campaña 2021
Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal para estudiantes

Una nueva jornada de vacunación se llevó adelante este jueves, en la cual una gran cantidad de estudiantes universitarios pudieron recibir la dosis correspondiente de la vacuna contra la gripe. La campaña fue realizada en las instalaciones del Campus Deodoro Roca en la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura.

Respetando los diferentes protocolos sanitarios, las enfermeras del ISSUNNE junto a un grupo de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Medicina, pudieron inmunizar a los diversos alumnos que se acercaron durante el transcurso de la mañana. Aquellos alumnos que se encontraban vacunando fueron supervisados y acompañados por el Director de la Carrera, Lic. en Enfermería Fernando Gómez y la Subsecretaria Asuntos Estudiantiles, Lic. Daniela Pérez.
La Delegada Rectoral del Instituto de Servicios Sociales, Dra. María Mercedes González, formó parte de la jornada y, luego de brindar su agradecimiento a los diferentes decanos, secretarios académicos y estudiantiles que participaron, expresó su satisfacción por la amplia asistencia de los estudiantes en el primer día de vacunación.
“Es un placer para nosotros que tantos estudiantes puedan acercarse y recibir la vacuna antigripal. Si bien nuestra prioridad eran aquellos alumnos que necesitan volver a las clases presenciales o quienes se encuentran realizando prácticas con pacientes en laboratorios, nos sorprendió gratamente poder recibir a tantos chicos y chicas durante este primer día de campaña”
La campaña para todos los estudiantes de la UNNE continuará el día de mañana, en el Campus Sargento Cabral y en el Campus Resistencia de 9:00 a 13:00, con el único requisito de presentar la libreta universitario o el certificado de alumno regular.