FaCENA
Acuerdo con el Laboratorio Central de Corrientes

La decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone firmó un acuerdo con directivos del Laboratorio Central de Redes y Programas del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes.

Se trata de un acuerdo de Cooperación que busca formalizar el desarrollo de las prácticas y pasantías que realizan los alumnos de la carrera de Bioquímica que cursan las asignaturas prácticas de los dos últimos años de la carrera. Y favorecer también el intercambio de profesores, investigadores en el marco de programas académicos y proyectos de investigación conjuntos.

La decana de FaCENA celebró “el hecho de poder colaborar desde la Facultad con el arduo trabajo que se viene realizando desde el Laboratorio en estos tiempos de pandemia”. Por su parte, el director del Laboratorio. Gerardo Andino, celebró “el aporte que se realiza desde la Facultad para continuar con trabajos de investigación y formación”.

En la reunión también participaron; la Secretaria Académica de FaCENA, Cristina Greiner y el Director asistencial del Laboratorio Central, Pablo Kawerin.