Importante vinculación internacional

El miércoles 26 de Mayo y tras 6 años de actividades conjuntas y de intercambios de estudiantes, se han definido mediante reunión virtual, los términos del Acuerdo para implementar la Doble Titulación entre las Carreras de Arquitectura de la FAU UNNE y la de la Facultad de Arquitectura de La Sapienza, Roma.

Se trata de un hecho histórico que redundará en un rico proceso de intercambio de profesores y estudiantes de ambas Facultades, así como también la posibilidad de que éstos últimos puedan obtener títulos con validez en ambos países y en la Comunidad Europea.

Participaron de la reunión ambos decanos, el Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto (FAU-UNNE) y el Arq. Orazio Carpenzano (Sapienza), la Secretaria General Académica de la UNNE Mgter. Verónica Torres de Breard, el Secretario de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, Arq. Gustavo Alejandro Tripaldi, la Prof. Stefania Prtoghesi Tuzi de La Sapienza y las autoridades y representantes de la FAU UNNE involucrados en el proceso del Acuerdo: el Vicedecano y Responsable de Cooperación Internacional, Dr. Carlos Burgos; el Secretario de Desarrollo y Direcciones de Carrera, Arq. Sergio Portel; la Secretaria Académica, Silvina López; la Directora de la Carrera de Arquitectura, Mg. Marta Giró, el Responsable institucional del Acuerdo de Doble Titulación con La Sapienza, Ing. Hugo Zurlo y la interprete colaboradora, Mg. Ma. Bernabela Pelli.