Con los protocolos establecidos en Resolución del Consejo Superior
Comenzó el cronograma de concursos docentes en la Facultad de Ingeniería

Concursos 2021 en Ingeniería
Docentes concursan con protocolos y soporte técnico

Se están llevando a cabo los concursos docentes de 2021 con los protocolos establecidos en Resolución del Consejo Superior para este tipo de actividades, en la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Para ello la Facultad acondicionó aulas especiales, con soporte técnico adecuado, tanto para el docente expositor como para los jurados que lo hacen de manera presencial, y también para aquellos que se encuentran observando de manera remota.

Autoridades de la Facultad precisaron que los concursos docentes se realizan tomando como marco la Resolución del Consejo Superior Nº 016-2021, al cual adhiere el Consejo Directivo de la casa de estudios mediante la Resolución Nº 059-2021. Allí se especifican todos los procedimientos y protocolos en cuanto a la presencialidad y virtualidad de quienes participan –concursantes y jurados-  de los concursos docentes.

En tal sentido remarcaron que la Facultad de Ingeniería ha tomado todos los recaudos para dotar de los equipos y soporte técnico necesarios, más los protocolos sanitarios, para la realización de los concursos, para que los concursantes y jurados que optan por la presencialidad y los que lo hacen de manera remota puedan realizar su tarea de manera eficiente.