Participó la Rectora de la UNNE y el Decano de la Facultad de Ingeniería
El Confedi concretó el recambio de autoridades en su 68 Asamblea Plenaria

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la Argentina, Confedi, realizó su 68 Asamblea Plenaria, organizada junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La actividad, que fue totalmente virtual, contó con diferentes actividades a lo largo de varios días, para concluir en lo que se denominó el Panel Principal del que participaron el Decano de Ingeniería de la UNNE y presidente saliente de ese Consejo, Ing. José Basterra, y la Rectora de la UNNE y Presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional, Prof. María Delfina Veiravé.

La convocatoria de la Asamblea contó con cuatro ejes temáticos vinculados con la enseñanza, género y diversidad, redes y vinculación y desafíos hacia el futuro. También participaron del encuentro el Dr. Néstor Pan, en su carácter de Presidente Coneau; Lic. Jaime Perczyk como titular de la Secretaría de Políticas Universitarias, Rodolfo de Vincenzi, Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, CRUP Argentina.

Recambio de autoridades del Confedi

Tras la finalización del Panel Principal se realizó Acto de Clausura el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería en el cual se procedió a la renovación de autoridades. Es así que la Presidencia del Confedi recayó en el Dr. Ing. Oscar Pascal, actual Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Acompañarán al Ing. Pascal, el Ing. Guillermo Lombera, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata como Vicepresidente y el Ing. Néstor Braidot Decano del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento como Secretario General.

Desde el Confedi agradecieron por “todo el arduo trabajo realizado en este año tan complejo que nos tocó transitar”  al Presidente saliente Ing. José Basterra y a Néstor Lesser Vicepresidente.