Carrera acreditada por CONEAU
Se encuentra abierta la preinscripción al Doctorado en Educación

Luego de la preinscripción, se someterá a un proceso de admisión.

Luego de la preinscripción, se realizará un proceso de admisión a la carrera. La inscripción definitiva tendrá lugar en forma posterior a la admisión.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la preinscripción al Doctorado de la UNNE en Educación. La misma se realiza vía online y para aquellos interesados en recabar más información deberán ingresar a la página web de Humanidades en http://hum.unne.edu.ar/postgrado/doctorados/educacion/doctorado_educa.htm.

Este trayecto formativo está dirigido a quienes provengan de formaciones vinculadas con el campo de la educación (Profesorado o Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorados disciplinares, Licenciaturas en Psicopedagogía, y similares). Asimismo, se admitirá a profesionales de otros campos disciplinares que hayan realizado circuitos de formación adicionales (Profesorados Universitarios o en Educación Superior, Especializaciones o Maestrías en Educación).

Cabe resaltar que luego de la preinscripción, se realizará un proceso de admisión a la carrera. La inscripción definitiva tendrá lugar en forma posterior a la admisión. Este Doctorado es la única carrera de posgrado de este tipo en la región del NEA, y la tercera en el Norte Grande argentino, junto con las Universidades Nacionales de Tucumán y Santiago del Estero. De esta manera, la Universidad Nacional del Nordeste se suma a las demás universidades nacionales con una oferta de formación del más alto nivel en un área de importancia fundamental para el desarrollo académico regional.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó el Doctorado en Educación que se dictará en la Facultad de Humanidades de la UNNE. En Acta Nº 512 del día 23 de septiembre de 2019, la CONEAU respondió positivamente el pedido de reconocimiento oficial provisorio de título que ha hecho la Unidad Académica. En su informe final, expresa que la propuesta formativa cumple satisfactoriamente todos los estándares de calidad exigidos por ese organismo.

Informes

Para recabar más información dirigirse personalmente de lunes a viernes de 8 a 12 hs en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades: Av. Las Heras 727. Teléfono: (0362) 4427470 Interno 221 Resistencia – Chaco. O vía mail a doc.educ.unne@gmail.com.