Producción y utilización del compost

Llega la última presentación del ciclo de conferencias organizado por el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”. La misma se suma a las demás actividades previstas por la UNNE para Octubre Urbano.

Este evento es coordinado desde la UNNE por la Coordinación de Desarrollo Sustentable y Transición Ecológica (CoDeSTE) y el Centro de Gestión Ambiental y Ecología (CeGAE).

Cada año, el mundo celebra el Octubre Urbano, una oportunidad para que todos contribuyamos a la conversación sobre la urbanización sostenible.
Octubre Urbano comienza con el Día Mundial del Hábitat que se celebra el 7 de octubre y termina con el Día Mundial de las Ciudades que se lo conmemora el 31 de octubre.

Esta charla adhiere a Octubre Urbano de la ONU-Hábitat para generar conciencia sobre sostenibilidad urbana. La misma tendrá lugar en el marco del ciclo de conferencias del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la UNNE.

Se realizará el día 4 de octubre del corriente año, estará a cargo de dos profesionales con mucha experiencia en el tema y ambos pertenecen al Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la UNNE. Ellos son la ingeniera agrónoma (doctora) María Corina Leconte y el ingeniero agrónomo (magister) Sebastián Carnicer.

Esta actividad es gratuita, presencial y abierta a todo público.

La acreditación será a las 09:00 horas y luego comenzará la charla en el “Salón de la Reforma de 1918” de la Facultad de Ingeniería en el Campus Resistencia de la UNNE, ubicado en avenida Las Heras 727 de dicha ciudad.

Formulario de inscripción para recibir certificado de asistencia https://forms.gle/BR6ZL8aMBtPLgbVk7