Becas UNNE: Abrieron las inscripciones 2021

Se encuentra abierta la inscripción a las distintas Becas que otorga la UNNE a través del Programa Central de Becas. Los estudiantes podrán inscribirse y presentar la documentación pertinente hasta el 31 de marzo.

Las becas a las que podrán acceder los alumnos son las de Comedor, Transporte Interurbano, Estímulo Académico y Finalización de Estudios.

El Secretario General de Asuntos Sociales, médico Miguel Eduardo Cibils manifestó que “aún está se está evaluando en forma conjunta con las autoridades universitarias, la posibilidad de abrir nuevamente la convocatoria a las Becas de Conectividad en este 2021.” Esta beca fue lanzada en 2020 a modo excepcional debido a la emergencia sanitaria de público conocimiento y consiste en una ayuda económica para estudiantes, destinada a la carga de datos virtuales necesarios para desarrollar con normalidad sus actividades académicas online.

Los requisitos que deben presentar los aspirantes a cualquiera de  estas becas se encuentran disponibles en www.unne.edu.ar/becas