EN LA FACULTAD DE DERECHO
El Coro de la UNNE presenta: Octubre Sonoro

Con el objetivo de fomentar la actividad coral en los diferentes niveles, El Centro Cultural Universitario organiza un Ciclo de Encuentros de Coros. Cada jornada convoca a coros de similares características, propiciando así la vinculación entre grupos parecidos.

El próximo jueves 10 de octubre a las 17hs en el auditorio de la Facultad de Derecho en el Campus Deodoro Roca (Av. Libertad 5460) los protagonistas serán coros de escuelas secundarias de la ciudad, en esta ocasión participará el Coro de la Escuela José Manuel Estrada (Regional, turno mañana y tarde), Colegio Nacional y Coro de Adolescentes del Instituto Superior de Música.

Cada coro interpretará tres canciones a su elección para culminar con un tema cantado a viva voz por todos los adolescentes juntos. Con entrada libre y gratuita. Los esperamos.