CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Nuevo curso de Lengua de Señas Argentina

“L.S.A. Creando puentes comunicativos” serán los martes de 10 a 12hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE. El curso será impartido por la I.L.S.A.  Yamila Yanina Gisela Sclippa, tendrá una duración de 3 meses y un costo de $14.400, alumnos de la UNNE gratis.

El Curso de capacitación que tiene como objetivo aumentar la posibilidad de accesibilidad para personas sordas y brindar herramientas de comunicación a todo el que se encuentre interesado en el aprendizaje de una nueva lengua.

Estará impartido por Yamila Yanina Gisela Sclippa,  Técnica Superior en Interpretación de las Lengua de Señas Argentina, Diplomada en Lengua de Señas adaptado a la Escolaridad y Cotidianidad, Intérprete en LSA en medios audiovisuales. También es Delegada de provincia de Corrientes en FENILSA (Federación Nacional de Intérpretes de LSA) y Oyente hablante de la lengua de señas como segunda lengua.

Los interesados en el curso se pueden inscribir de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20hs en el primer piso del CCU, Córdoba 794. Los alumnos de la UNNE pueden tomar el curso de forma gratuita presentando fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.