UNIVERSIDAD - ESTADO - EMPRESAS
Aporte de la UNNE en el ciclo de charlas sobre Sostenibilidad y Triple Impacto

La UNNE aportará experticia de sus docentes e investigadores al ciclo de charlas sobre Sostenibilidad y Triple Impacto que se organiza en conjunto con la Municipalidad y la vicegobernación de Corrientes, el Consejo de Crecimiento Económico y Social, la Federación Económica y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes. El primer encuentro titulado “Bases de un Enfoque Integral”, se realizará el próximo 2 de septiembre a las 18 en la sede de la FEC, 25 de Mayo 1429 de la ciudad capital.

El evento contendrá tres exposiciones, en primer lugar, la ingeniera Paula Montenegro, representante de la Federación Económica se referirá a la sostenibilidad desde un enfoque estratégico; posteriormente el licenciado Alejandro Cristiá de la Municipalidad de Corrientes disertará sobre las políticas ambientales en la capital provincial, a su término, cerrará las exposiciones el responsable de la Coordinación de Desarrollo Sustentable y Transición Ecológica de la UNNE, arquitecto Mario Berent que abordará la sustentabilidad en la gestión de la universidad.

El ciclo tendrá este evento inicial de carácter gratuito con modalidad híbrida, el cual está destinado a todos los interesados e interesadas en explorar la adopción de prácticas sostenibles que generen un impacto positivo en lo ambiental, social y económico. Expertos de los tres sectores compartirán sus conocimientos y experiencias, ofreciendo una visión integral y práctica.

Aunque la actividad no tiene arancel hay que inscribirse debido a que es con cupo limitado concretando a través del siguiente enlace: https://forms.gle/mT8RHyhujgHpwk7Y8