ACUERDO
ARTRO NEA se unió con la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y el Centro de Traumatología y Deportes ARTRO NEA de Corrientes se comprometen a trabajar juntos, en beneficio de los estudiantes.

La firma estuvo a cargo del decano profesor Mario Germán Pagno y de la directora de ARTRO NEA Lic. Mgter. Nancy Sofía Fernández, acompañados de la directora de la carrera d Kinesiología y Fisiatría Lic. Mgter. Laura Leyes y la secretaria académica Lic. Mgter. Marcela Barrios.

Esta alianza estratégica permitirá a los/as estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, realizar prácticas profesionales en ARTRO NEA, una oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias.

La directora del Centro Nancy Fernández quien además es exalumna y docente de la Facultad, manifestó su alegría por la oportunidad de concretar este importante vinculo para que los estudiantes de las Prácticas Profesionales Intensivas PPI, desarrollen sus actividades de aprendizajes en este lugar.

Al respecto agregó: “Vamos a desarrollar practicas en lo que es la kinesiología dermatofuncional, ellos van a aprender a evaluar, lo que es piel para aprender a aplicar los agentes físicos que utilizamos en kinesiología dermatofuncional y también en la parte de traumatología y rehabilitación deportiva van a aprender a aplicar los tratamientos que se hacen en consultorio».