100% VIRTUAL
Ingeniería inscribe para la Tecnicatura Universitaria en Informática

Es una nueva edición de la propuesta que se dicta a distancia en la Facultad de Ingeniería de la UNNE.  Se trata de la tercera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Informática cuya inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de junio.

La Tecnicatura Universitaria en Informática, carrera arancelada, tiene una duración de dos años y medio, que se podrá cursar de manera totalmente virtual. Para más datos, los interesados deberán ingresar a la página web de la Facultad de Ingeniería www.ing.unne.edu.ar y, en la pestaña “Carreras”, tendrán todos los datos y vías de contacto para obtener más detalles.

Demanda de la región

Desde la Facultad de Ingeniería de la UNNE señalaron que la Tecnicatura Universitaria en Informática es una propuesta destinada a satisfacer las demandas técnicas y científicas de la región y el país, teniendo como objetivo brindar a los graduados un importante nivel de actividad práctica en el terreno de la programación. En tal sentido se proveerá a los estudiantes de los elementos conceptuales necesarios que garanticen aptitudes idóneas para tareas de asesoría en instalaciones informáticas de baja a mediana complejidad.