DESCUENTOS PARA DOCENTES Y NO DOCENTES
Socios Estratégicos de la UNNE: se suman comercios y beneficios para trabajadores

Delimart y Bistecca Carnes, el primer supermercado 100% online de la región y un frigorífico correntino de carnes vacunas y porcinas, se sumaron al programa de la Universidad Nacional del Nordeste. Los acuerdos firmados habilitan a docentes y no docentes de la UNNE a acceder a descuentos en productos de ambas empresas.

El rector de la UNNE, doctor Omar Larroza recibió en su despacho al socio gerente de  Delimart SA, licenciado en Administración, Javier Filigoy y al presidente de Bistecca Carnes, Luis Miguel Frati para suscribir los acuerdos enmarcados en el Programa Socios Estratégicos de la UNNE.

“Esta vinculación que logramos desde la universidad con las empresas regionales y locales es realmente muy importante, porque se trata de un juego dinámico de oportunidades para ambas partes”, reconoció el titular de la UNNE.

En esta línea, Larroza se dirigió a Filigoy y Frati, haciendo hincapié en la oportunidad de trabajo profesional que pueden captar de la UNNE en beneficio de sus empresas a la vez que le dan valor agregado a sus negocios a través de la incorporación de recursos humanos formados en la línea profesional que necesiten”.

El responsable de la secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE y principal gestor de las vinculaciones con diferentes actores empresariales y productivos que integran la Alianza “Socios Estratégicos” de la UNNE, Sebastián Slobayen, enfatizó la importancia directa que tienen éstos últimos acuerdos suscriptos. “Esto realmente tiene un impacto directo en materia económica para la comunidad universitaria”, aseguró.

Estas nuevas incorporaciones, se suman a la continuidad del trabajo que viene encarando la UNNE con el sector productivo, empresarial e instituciones de Chaco y Corrientes.

El rector Larroza se mostró muy interesado en los beneficios futuros para toda la comunidad universitaria que se podrían gestionar tanto con el supermercado online Delimart, como con el frigorífico Bistecca. Tanto a Filigoy como a Frati, les planteó ideas y propuestas conjuntas que redundarán en beneficios mutuos.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Para acceder al 10% de descuento en el supermercado online Delimart, los docentes y no docentes de la UNNE deberán registrarse en el sitio https://www.delimart.com.ar/; una vez creada tu cuenta ingresá a tu perfil, desplegá la pestaña Convenios e ingresá a Adherir a convenio y tildar UNNE.

Para acceder a las compras con descuento en frigorífico Bissteca, se solicitará documentación que acredite vínculo laboral con la UNNE.

El Programa Socios Estratégicos de la UNNE tiene por objetivo promover, gestionar y fortalecer el vínculo de la Universidad Nacional del Nordeste con las empresas del medio. En este caso en particular, la vinculación está direccionada a lograr mayor competitividad en la comunidad universitaria.