CONDUCCIÓN DE LA FACULTAD
Ciencias Económicas: asumieron consejeros electos y se renovó Vicedecano

En sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), asumieron siete consejeros electos, y el cuerpo de conducción eligió al magister Celestino Fantin como nuevo vicedecano sucediendo a la doctora Ana Rosa Pratesi.

Esta reunión se concretó en la tarde del jueves 25, en el salón del Consejo Directivo en la sede central de la Facultad, ubicada en el Campus Universitario de Resistencia, Chaco.

Los consejeros electos en las recientes elecciones que asumieron son, en el Claustro de Profesores Titulares: Mónica Cesana Bernasconi, doctor Diego Álvarez y Laura Zalazar. En tanto que, en el Claustro de Profesores Adjuntos, asumió Valeria Turtola.

En el Claustro de Auxiliares Docentes, asumió: Azul Forclaz. En el Claustro de Graduados: Pablo Roa. Y, en el Sector no Docente: Sergio García.

Tras la asunción de los consejeros se realizó la elección del Vicedecano, cargo para el cual se eligió por unanimidad al magister Celestino Fantin; quien sucede a la doctora Ana Rosa Pratesi.

Conformación actual

Tras la asunción y la elección del Vice Decano en la sesión de este jueves, el Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Claustro de Profesores Titulares: Celestino Ángel Fantin (Vice Decano); Mónica Inés Cesana Bernasconi; Diego Ramón Álvarez; Laura Zalazar; Javier Adrián Persi; y Norma Noemí Fernández.

Claustro de Profesores Adjuntos: Analía Rosana Menegaz; y Valeria Turtola.

Claustro de Auxiliares Docentes: Azul Forclaz. Claustro de Graduados: Pablo Roa. Sector no Docentes: Sergio García.

Claustro de Estudiantes: Julián Bruzzo; Tatiana María Luz Ledesma; María José Muñiz; Iván Emanuel Sosa Gómez y Facundo Urristy.

Consejeros salientes. Titulares: doctora Ana Rosa Pratesi, profesora Norma García.  Adjuntos: doctora Verónica Glibota Landriel. Auxiliares: contadora Pamela Leguizamón. No Docente: Daniel Leonhart.

Autoridades

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE tiene como decana a Moira Carrió; a vicedecano Celestino Fantin.

Los secretarios: Académica, Verónica Glibota Landriel; de Asuntos Estudiantiles Santiago Merino; de Investigación, Innovación y Desarrollo Lucas Ferrero; de Extensión Federico Martos; de Posgrado, Mabel Yanda; Administrativa, María de los Ángeles Morales, y de Planificación y Gestión Institucional, Hernán Romero.