COMPILADO LITERARIO ACADÉMICO
Presentaron un libro con trabajos de las VI Jornadas internacionales sobre conflictos sociales

En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, se presentó el libro “Rumbos en las sociedades latinoamericanas, educación, trabajo y ruralidad”. El acto se realizó este martes 19, desde las 18, en el aula PyME de la sede central de la casa de estudios, en el Campus Universitario de Resistencia, Chaco; la presentación estuvo a cargo de la decana licenciada Moira Carrió, y el licenciado en Ciencias de la Educación y docente de la Facultad de Humanidades también de la UNNE, David Luna.

El libro contiene trabajos realizados en el marco de las VI Jornadas Internacionales Sobre Conflictos Sociales. Esta convocatoria fue organizada por las Facultades de Ciencias Económicas y de Humanidades de la UNNE, y se realizaron en mayo de 2023.

La obra, a disposición de la comunidad académica y del público en general, es de autoría compartida por 15 investigadoras/es. Abordaron, desde diferentes niveles analíticos, procesos de conflictividad social diversos, y las respuestas que ante ellos surgen.

Los abordajes disciplinares son variados y están interconectados en cada trabajo, en donde convergen en mayor o menor medida, elementos de economía, sociología, antropología, historia y filosofía.

Desde este link se puede acceder a la descarga: https://www.eco.unne.edu.ar/libro-sociedades-latinoamericanas/