CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
“Entangado”, la obra de Cristian Badaró que logró el premio UNNE Exposición

La obra “Entangado” de Cristian Badaró (2021, técnica mixta, soporte lienzo, medidas 140cm x 100cm) ahora forma parte del patrimonio universitario para ser exhibido en instituciones y espacios académicos de la Universidad Nacional del Nordeste.

Cristian Badaró es Diseñador Gráfico, Dibujante y Artista Plástico correntino que hace varios años se dedica a realizar murales y pinturas en gran escala. Formó parte de la Feria ArteCo en la Ex Usina de Corrientes  y de la feria A362 en Resistencia, Chaco en el 2023. Fue uno de los artistas seleccionados en las Becas estímulo a la creación para artistas visuales de la provincia impulsado por el Instituto de Cultura de Corrientes.

“Entangado” pertenece a una serie que se llama “Por la costa” que incluyen personajes urbanos de la ciudad de Corrientes. Estará exhibido en el hall del segundo piso del Centro Cultural Universitario de la UNNE, lugar muy concurrido por los estudiantes de los talleres del centro cultural.