EN GOYA, ITUZAINGÓ Y SANTO TOMÉ
Hasta el 25 de marzo, está abierta preinscripción para relevar el interés por estudiar Ingeniería

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó el Trayecto formativo común de reconocimiento mutuo entre las carreras de Ingeniería de esta Casa de Altos Estudios (Res. 950/2023 C.S).

Esto permitirá a los alumnos ingresantes de las localidades del interior provincial, cursar las 8 asignaturas correspondientes al 1er año de manera unificada, para después decidir la orientación de acuerdo a sus preferencias.

En ese marco, y como parte del trabajo de expansión territorial de la oferta académica que la UNNE viene realizando, se informó que en Goya, Ituzaingó y Santo Tomé (Corrientes), se encuentra abierta la PREINSCRIPCIÓN para aquellos interesados en cursar este Trayecto Común.

El cursado no será arancelado y están previstas clases presenciales
y a distancia desde abril.

¿Cómo preinscribirse?

Desde la Secretaría General Académica de la UNNE se dispuso
esta planilla de preinscripción para interesados, la que permitirá establecer el diagnóstico de situación de las mencionadas localidades, en las que se buscará abrir extensiones áulicas con el dictado mencionado.

Tenés tiempo DE preINSCRIBIRTE
hasta el 25 de marzo.