CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Abren inscripciones a talleres anuales del CCU

Desde el lunes 26 de febrero podrán inscribirse de forma presencial en el Centro Cultural Universitario (Córdoba 794) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Dentro de las propuestas de este año se podrán encontrar con talleres de Tango y el taller de Danzas Folclóricas a cargo del profesor Jorge Vega, Taller de Ensamble Musical a cargo de Oscar Mambrín, el Coro de la UNNE bajo la coordinación de la Dra. Andrea Fusco y la vocalista Silvia, Taller de artística con Gustavo Mendoza, Taller Literario Queserraye a cargo de  Matías Carmagnola. Taller Literario Koeyú con Evelín Bochle, Taller Cine con Natalia Vega y el Taller de Teatro con Laura Virgile.

Cada taller tendrá un pago único anual de $15.000 o dos cuotas de $10.000 abonando la primera ahora y la segunda en junio, a excepción del Coro de la UNNE que es una actividad gratuita. Estudiantes de la UNNE podrán cursar los talleres de manera gratuita, tendrán que presentar certificado de alumno regular y fotocopia de DNI a la hora de inscribirse. Las inscripciones serán desde el lunes 26 de febrero en CCU (Córdoba 794, Corrientes) en el horario de 8 a12 y de 16 a 20hs.

Las clases por su parte comenzarán la semana del 11 de marzo.

Cupos limitados en cada taller. Para más información de cada taller en el sitio del CCU