HASTA EL 28 DE FEBRERO
Becas Manaaki: conocé más sobre estas becas de posgrado para estudiar en Nueva Zelandia

La Embajada de Nueva Zelandia en Buenos Aires anunció la apertura de la convocatoria para Becas Manaaki.

El gobierno de Nueva Zelandia informó sobre la convocatoria a las Becas Manaaki 2024, dirigida a ciudadanos de Argentina y Paraguay de entre 18 y 39 años -con experiencia laboral- la oportunidad de vivir una experiencia educativa única.

Los candidatos pueden postularse a estudios de Postgraduate Certificate (6 meses), Postgraduate Diploma (1 año), Maestría (1 a 2 años) o Doctorado/PhD (3 años y medio).

Las áreas prioritarias para la región de América Latina son Cambio Climático y Ambiente, Gestión del Riesgo de Desastres, Seguridad Alimentaria y Agricultura, Energía Renovable y por último Gobernanza.

Los becados serán recibidos en una sociedad multicultural, que celebra con orgullo su herencia bicultural. Alrededor del 15% de los neozelandeses son maoríes, el 12% asiáticos y el 7,5% isleños del Pacífico.

Los becarios seleccionados comenzarán sus estudios en 2025

Las instituciones de educación superior de Nueva Zelandia ofrecen calificaciones de primer nivel mundial. Hay once instituciones educativas para elegir: ocho universidades y tres institutos de tecnología. Todas las universidades neozelandesas se encuentran entre el 3% de las mejores del mundo según el Ranking Mundial de Universidades QS.

Las Becas Manaaki son un pilar clave de la cooperación internacional para el desarrollo. Los becarios de intercambio no sólo adquieren conocimientos prácticos, sino que también generan un impacto positivo que contribuye al desarrollo social y económico de sus países de origen.

Para obtener más información sobre las Becas Manaaki en Nueva Zelandia, los requisitos y el proceso de postulación, visitá el sitio oficial www.nzscholarships.govt.nz.

Si necesitás realizar consultas, podés enviar mail a embajadanzba@gmail.com