UNIVERSIDAD-ESTADO
Proyecto de Ley Ómnibus: más de 20 expertos discuten reformas de fondo en Derecho de la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste organiza  la 1° Jornada sobre el Proyecto de Ley Ómnibus, en la que se debatirán las reformas significativas en el Derecho de fondo y procesal, y se analizará su impacto en la abogacía y la función judicial. Se realizará el 5 y 6 de febrero de 16 a 20 horas mediante modalidad híbrida, desde el edificio histórico ubicado en Salta 459 en la Ciudad de Corrientes. También en formato virtual a través de la Fundación Formarte.

El encuentro ofrece una oportunidad para entender y debatir las implicancias de este proyecto de ley que se debate en el Congreso de la Nación en la actualidad, que aborda reformas sustanciales en el marco legal en la Argentina.

Unos 23 profesionales del ámbito jurídico compartirán sus perspectivas y análisis. Se trata de Martha Altabe, Gabriela Aromí de Sommer; Armando Aquino Britos; Jorge E. Buompadre; Carlos D Alessio, Víctor Emilio del Río, Antonio de Anquín, María Valería Di Bernardo, Gladys E. de Midón, Mauricio Goldfarb, Antonio María Hernández, Jorge L. Kielmanovich, Pablo Manili, Marcelo S Midón, Mario A. R. Midón,  Gonzalo Molina, Luis Rey Vázquez, Marcos Leonel Romero Escobar, Santiago Rubín, Daniel Sabsay, Gustavo Sánchez Mariño, Fernando Shina, Luciano Verón.

Los temas que se debatirán son:

Delegación legislativas, divorcios y sucesiones administrativas
Honorarios profesionales
Reformas Electorales
Blanqueo de Empleo no registrado
Reglamentación de la huelga
Legítima Defensa y Penalización del Piquete
Juicio por Jurados
Niñez y Familia. Ley Micaela
Reforma de la ley de procedimiento administrativo
Movilidad Jubilatoria
Reformas Tributarias
Derecho Informático: Activos digitales, vehículos autónomos, blockchain.

Se trata de una actividad arancelada, donde se proporcionará certificado de asistencia.Más Información e Inscripción en: https://bit.ly/48WmetR