CICLO LECTIVO 2024
Más de 3.000 aspirantes a la carrera de Abogacía de la UNNE comenzaron las clases en el curso nivelatorio

Esta semana comenzó el Primer Período Académico en Sede Central y Extensiones Áulicas en medio de la inmensa expectativa de estudiantes oriundos de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

En el marco del primer período académico para este ciclo 2024, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste comenzó las actividades para ingresantes, este año  con más de 3.000 inscriptos a la carrera de Abogacía en la Ciudad de Corrientes y las Extensiones Áulicas de Posadas, Clorinda, Pinedo, J. J. Castelli, Goya, Monte Caseros, Esquina y Santo Tomé.

Se trata de clases tutoriales presenciales que se desarrollan en el campus Deodoro Roca ubicado en Av. Libertad 5470, en la Ciudad de Corrientes desde el 29 de enero  (durante la mañana y la tarde), y en las Extensiones a través de ZOOM.

En Corrientes son 28 las comisiones en sede central a cargo de docentes de esta casa de estudios, que preparan a los y las estudiantes para el examen integrador que está previsto para este viernes 2 y sábado 3 de febrero, dependiendo del grupo asignado.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad indicaron que el examen se realiza a través del campus virtual. Los resultados  estarán publicados el lunes 5 de febrero y para quienes no alcanzaron el puntaje, tendrán acceso al recuperatorio el viernes 9 de febrero.