EN CORRIENTES
Con una fiesta al atardecer, la UNNE celebra sus 67 años

La fiesta Sunset se hará en las escalinatas debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano (playa Arazaty), Corrientes.

La Universidad Nacional del Nordeste celebrará su aniversario el miércoles 13, a partir de las 19 hs, en las escalinatas debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano (playa Arazaty), Corrientes.

La Universidad del Sol cumple 67 años el próximo 14 de diciembre, y lo celebra con una fiesta que se realizará un día antes e incluirá emprendedores gastronómicos de Corrientes y Chaco, las dos provincias sobre las que se asienta esta Universidad regional.

Deejays locales sumarán buena música a la postal del atardecer sobre el majestuoso Río Paraná y el puente interprovincial de fondo. Estarán Lauritacks, Toko.nkc y Bautista Brunel.

Desde la UNNE, se invita a toda la familia universitaria y a la comunidad de la región, a sumarse a la “Sunset” para celebrar juntos este nuevo año de vida institucional.