UNIVERSIDAD – EMPRESA – ESTADO
Pedro Espondaburu disertará en la jornada de vinculación para Socios Estratégicos de la UNNE

Este viernes 1º de diciembre en el Salón E de FACENA (Módulo Ingeniería), se realizará la Jornada de Vinculación y Articulación “Avances de un desarrollo integral y prospectivo” – Construir un futuro fortaleciendo los vínculos con el medio.

Con la presencia del rector de la UNNE, Omar Larroza y el secretario general de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, Sebastián Slobayen tendrá lugar este viernes 1º de diciembre de 9 a 12 horas, en el Salón E del módulo de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE (Campus Deodoro Roca en Corrientes) la Jornada de Articulación y Vinculación Universidad – Empresa – Estado denominada: “Avances de un desarrollo integral y prospectivo” – Construir un futuro fortaleciendo los vínculos con el medio.

Desde las 8,30 ya estarán disponibles los espacios de acreditación y café de bienvenida. A las 9 horas está previsto el acto apertura del evento. A las 9,15 el magíster en Desarrollo Local Pedro Espondaburu, tendrá a su cargo, la charla disparadora de la jornada “Desarrollo y dimensión relacional”. Posteriormente a las 10 horas, se prevé un espacio destinado a los avances y resultados 2023 del Programa Socios Estratégicos de la UNNE.

A las 11 horas, las autoridades universitarias entregarán reconocimientos a los representantes del Programa Socios Estratégicos de esta universidad. Finalmente a las 11 horas, se habilitará un espacio de intercambio y devoluciones.

Pedro Espondaburu es Abogado (Universidad Nacional de La Plata, 1987); Master en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid, 2003); Magister en Desarrollo Local (Universidad Nacional de Gral. San Martín, 2003); Secretario de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, Bs. As. Argentina desde el año 2007 a 2015. Actualmente es Presidente de la Agencia Tandil de Desarrollo Territorial.

Estos son los Socios Estratégicos de la UNNE

ADECO Agropecuaria S.A.; Salta Refrescos SA (Arca Continental); Banco de Corrientes SA; Bolsa de Comercio del Chaco; C. L. Arg SA; Cámara Argentina de la Construcción de Corrientes; Chaco Bureau; Consultora del Plata/Link Publicidad; Corrientes Convention Bureau; Corrientes Telecomunicaciones S.A.P.E.M., (TELCO); Entidad Binacional Yaciretá; ERSA; Federación Económica de Corrientes; Federación Empresarial de Corrientes (FECORR); Jufec SA; Kuera SA; municipalidades correntinas de Bella Vista, Goya, Ituzaingó, Caá Catí, Ciudad de Corrientes, La Cruz; Monte Caseros, Santo Tomé; Nuevo Banco del Chaco, Paraná on the fly y SAS, Previsora del Paraná SRL; PRICE Waterhouse & CO S.R.L.; SPS Salud; Tipoití STIC; Hilado SA; VICA Neumáticos y Servicios S.A.; Cámara Inmobiliaria de Corrientes; Fiduciaria Santa Catalina; Supermercado Depot; Globant; Adolfina SA; Banco Hipotecario SA; Bolsa de Comercio Confederada SA; Corsal SA; Ediciones Integrales del Nea SA; Frigoporc; Ghiggeri Motos SRL; Grupo Carsa SA; Grupo CGL; Igech SA; Instituto Nacional de la Yerba Mate; LT7 Radio Provincia; Misión Motos SRL; Río Paraná TV SRL; Tubito SRL; Link Publicidad SRL y Fundación Rewilding Argentina.