ÚLTIMO ENCUENTRO
Del silencio al diálogo: conversatorio sobre la reconstrucción democrática con estudiantes universitarios de los 80 y 90

Para continuar reflexionando sobre el valor de la democracia y su proceso de recuperación en la Argentina tras el Proceso de Reorganización Nacional, se realizará el tercer y último encuentro previsto en el marco del ciclo de conversatorios titulado “Del silencio al diálogo”. Será este miércoles 22 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, sede Campus Deodoro Roca de la ciudad de Corrientes.

Como en las anteriores jornadas, se escucharán experiencias relatadas en primera persona por dirigentes estudiantiles que cursaron la universidad en tiempos de dictadura y en la inauguración del nuevo tiempo democrático en el país. En esta oportunidad, estarán Hernán Damiani, Norberto Ast, Néstor Buján y Claudia Gallego; quienes fueron estudiantes universitarios en las décadas de los 80 y 90.

Al finalizar se habilitará un espacio de intercambio con el público que estará moderado por la periodista Liliana Romero.

Las personas interesadas en participar deben dirigirse el miércoles 22 de noviembre, a las 18.30 horas, al Aula Magna de Física, ubicada en la sede de FaCENA, en el Campus Deodoro Roca de la UNNE, en la ciudad de Corrientes.

De este modo, se completa el ciclo generado en el marco de las actividades propuestas por la UNNE para conmemorar los 40 años de Democracia en Argentina, y recordar junto a los protagonistas de aquel tiempo, los hechos que marcaron el proceso de transición a la democracia.