CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Ronda de lecturas disidentes

El jueves 23 de noviembre a las 18hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE, se llevará a cabo una ronda ronda de Lecturas disidentes de la mano de los participantes del Taller Literario Koeyú a cargo de Eve Bochle. También se realizará la presentación del libro “Posmostrem” de Palito P.

Durante la jornada también se llevará a cabo un  conversatorio sobre lo que significa ser divers@ y disidente en Corrientes hoy.

Las lecturas se dan en el marco de la exposición “Divers@ y Disidente” que se encuentra en la Sala del Sol (Córdoba esquina 9 de julio). Una exposición que reúne obras que reflexionan sobre los modos de expresar la sexualidad y el género en busca de una sociedad más igualitaria. Exponen: Claudio Ojeda,  Gustavo Mendoza, Lara Flier, Paulin González Villán “P4UXXX” y Sebastián Sanchez. Con la presentación en vivo de las artistas drags Isabel y Onyx en la inauguración.

Es la primera vez que el CCU organiza una muestra que aborda la diversidad de género desde la inclusión y el respeto. Para ello convocó a artistas algunos con trayectoria en el ambiente artístico y otros emergentes, que trabajan con este concepto.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs. Los grupos interesados en realizar visitas guiadas podrán contactarse vía mail guiasaladelsol@gmail.com