CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
La Sala del Sol recibe proyectos para el 2024

Hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para los artistas de Corrientes y Chaco que quieran exponer sus trabajos durante el ciclo 2024 en el Centro Cultural Universitario de la UNNE.

La Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE presenta una guía para que los artistas interesados en exponer sus proyectos en ella puedan conocer las pautas del proceso de selección, criterios y formas de presentación. Se encuentra disponible en el sitio del CCU.

La Sala del Sol (Córdoba esquina 9 de Julio) es uno de los espacios de exposiciones más visitados de la ciudad de Corrientes. Allí se pueden visitar proyectos donde se prioriza el concepto, tanto de artistas emergentes como consagrados de la región.

La guía de la sala está pensada para que los artistas interesados en exponer en la sala puedan hacerlo de forma correcta siguiendo una serie de pautas, condiciones y criterios. Contribuyendo de esa forma al proceso de gestión y producción artístico.

Los aspirantes podrán presentar sus proyectos al correo avsaladelsol@gmail.com con asunto “Proyecto Expositivo Sala del Sol”.